[Recordar primero leer la introducción]


Todos entraron a la clase y se sentaron en sus pupitres, eran cuatro filas de seis pupitres cada una, en la última fila en el centro se encontraban Takara, Yuri y Rioka.  La primera fila la ocupaban Nozomi seguida de Ryosuke, Mei, Kiyoshi, Ryota y Kokoa. Ryu se encontraba detrás de Ryosuke, a uno de sus lados se sentaba Sakura, al otro lado una chica de apariencia muy masculina, si no fuera porque en su rostro se veía claramente que era mujer todo el mundo pensaría que era un hombre. Todos aquellos pupitres estaban ocupados, todos excepto uno, en la última fila, al lado de la esquina, donde se encontraba Kyo sentado mirando a la ventana. Hikari estaba de pie, miró a aquel sitio.
"¿¡QUE!? ¿Voy a tener que sentarme al lado de ese imbécil?" - Pensó Hikari mientras fruncía su ceño.
Entró el profesor a clase.
-Buenos días a todos, por favor mantengan silencio. Hoy tenemos una alumna nueva- El profesor dejó los libros en la mesa y miró a Hikari como cediéndole la palabra.
-¡Buenos días a todos! Mi nombre es Hikari, tengo 17 años, espero poder llevarme muy bien con todos y adaptarme rápido a la escuela- La voz de Hikari no era ni aguda ni grave, un tono normal, era bonita, pero esta vez se escuchó más aguda de lo normal, escribió en la pizarra su nombre.
-Buenos días- Dijeron todos a la vez, aunque sonó un poco pasota.
-Por favor siéntese en el sitio libre que hay allí- El profesor ni la miró.
Hikari caminaba lentamente hacía el sitio, se le hizo un nudo en la garganta aunque Kyo ni la miraba, sus mirada estaba perdida en la ventana, en el exterior, los rayos de sol que entraban iluminando su cara lo hacían verse como un ángel, sobretodo porque sus ojos verdes se iluminaban. Aquella escena hizo que Hikari se detuviera y se quedara mirándole. Mei se percató de lo ocurrido, giró su cabeza volviendo a mirar a la pizarra y levemente sonrió.
-¡Señorita! ¡Por favor siéntese ya, debemos empezar con la clase!- El tono del profesor era más elevado
-¡AH! ¡SI!- Se volvió loca, no sabía qué hacer, agachó su cabeza, apretó su colgante de Infinite con su puño y siguió caminando. Kyo se percató de aquel suceso, lentamente giró su rostro y la miró con una mirada que parecía mostrar interés, una pequeña sonrisa apareció en su cara, mostraba cierta inocencia.
Hikari se sentó y sacó sus libros. Kyo volvió a mirar por la ventana, Hikari no pudo contenerse más y lo miró, se fijo en que su pelo parecía sedoso y suave. Miró a la nuca.
"Tiene una nuca muy besable... ¡Eh! ¡Hikari! ¿Qué haces pensando estas cosas de ese tío?" - Hikari se golpeaba la frente rápidamente. Kyo se giró y la miró, estaba muy sorprendido.
"¿Pero qué clase de loca es esta?" - Pensó el joven mientras no cerraba sus ojos de asombro. Hikari se detuvo y lentamente giró su cara, miró a los ojos a Kyo, los dos se quedaron pasmados.
"Me ha pillado haciendo eso" - El rostro de Hikari mostraba terror
"Me ha pillado mirándola" - La cara de Kyo era un poema.
Rápidamente giraron los dos su cabeza y fingieron que no había pasado nada. Hikari se sonrojó.
"Joder, se veía tan cute con esa cara" - Sonrió Hikari, intentaba taparse con la mano.
"Me da miedo esta cría" - Kyo miraba por la ventana aterrorizado.
En la otra punta Mei miraba hacia atrás, observó toda la escena detenidamente. Se giró y agachó su mirada entristecida.
Al sonar el timbre Hikari recogió su libro y lo guardó, Kyo no lo hizo por el simple hecho de que ni si quiera lo sacó. Este se levantó rápidamente sin mirar a ningún lado, solo al frente y caminó.
"¿Por qué este chico camina así? Camina como las modelos, aunque no me quejo menudo culo... ¡Hikari! ¿QUE HACES?" - Comenzó a golpearse con la mesa. El profesor la observó.
-Hikari... ¿Estás bien?- El profesor se quedó aterrorizado de aquella escena.
-Si- Hikari lo miró como si no hubiera pasado nada, con los ojos bien abiertos, una expresión de cualquier loca.
Salió de la clase intentando comprender aquel horario.
-Hola ¿Necesitas ayuda?- Sakura se acercó a ella
-Si por favor, no entiendo este horario- Hikari se lo dio
-Mira, esto significa que nos toca gimnasia- Sakura se lo devolvió con una sonrisa.
Hikari se detuvo e hizo una reverencia -¡Muchísimas gracias!- Sakura se agachó también -Vayamos juntas al gimnasio- Dijo mientras lo hacía.
Mientras, allí, sentadas en un banco estaban Takara, Yuri y Rioka. La primera habló.
-¿Que os parece si le gastamos una broma a la nueva?- Takara miró a sus compañeras con cierta malicia.
-¡Sí!- Dijeron las dos
-Hagamos la típica broma... Ya sabéis- Las tres comenzaron a reírse.
Al rato Hikari llegó al gimnasio, fue a la taquilla que le tocaba a cambiarse, vio a Mei cambiándose. Se quedó impresionada por aquel cuerpo escultural, incluso sintió dentro suya ganas de volverse lesbiana solo por la perfección de aquella mujer. Hikari entró tímida y se dirigió a la taquilla.
-¿Que tal llevas tu primer día?- Mei la miró a los ojos con una sonrisa.
"Es tan hermosa, tan perfecta, su rostro es puro como la nieve" - Hikari se quedó embobada mirándola.
-¿Pasa algo conmigo?- Mei movía su mano para intentar despertar a Hikari.
-¡No! Nada... eh... si, voy bien de momento- Sonrió como una tonta.
-Me alegra saberlo- Mei seguía cambiándose
-Disculpa... ¿Cómo se cierra esto?- Torpemente Hikari intentaba cerrarlo.
-No te preocupes, vete, llegamos tarde, yo lo cerraré- Se acercó a la taquilla.
-¡Muchas gracias! Hasta ahora- Hikari confiada se fue.
Mei la miró marcharse, observó el interior de la taquilla de Hikari y sonrió. Cuando el profesor pasó lista comenzaron a hacer unos calentamientos. Mientras todos calentaban cinco chicos estaban sentados sin hacer nada, Kyo, Ryosuke, Ryu, Kiyoshi y Ryota estaban allí sin hacer nada. Hikari se percató de aquello y le preguntó a la primera persona que pilló, en este caso Kokoa.
-Disculpa ¿Por que ellos no hacen nada?- Hikari parecía molestada por ese hecho.
-Eso es porque ellos son los 5Y(fivewuay) son los hombres más perfectos de todo Japón- Kokoa los miraba mientras se le caía la baba.
-¿Perfectos? Uno es un estúpido, el otro es el lameculos del estúpido, uno es un gigante, el otro un orco y el que queda un chico cualquiera- Apretaba sus puños con fuerza.
-¡Oye! No te metas con mi marido ¿Ves? El grandote, Ryu, es mi marido- Juntaba sus manos mientras parecía flotar en el aire.
-¿Y el profesor no les dice nada? ¡Qué fuerte! - Hikari seguía con su indignación.
Aquellos cinco chicos se encontraban sentados en una escalera, Kyo estaba un escalón más alto que Ryosuke, pasó su brazos por los hombros de Roysuke y lo abrazó con toda naturalidad. Rysouke se echó hacia atrás tumbándose en el pecho de Kyo y este apretaba con fuerza pero sin que fuera molesto. Ryu se dispuso a hablar.
-¿Habéis visto a la nueva? No deja de mirarnos- Miraba seriamente a la chica.
-Dejarla, está loca- Kyo sonrió con cierta malicia, todo menos Ryosuke se rieron. Kiyoshi habló.
-¿Ya tienes a otra chica loca por tus huesos?- Kiyoshi sonrió.
-Eso parece- La sexy mirada de Kyo iba dirigida a Hikari. Ryosuke bajó su mirada -Kyo déjala tranquila, es nueva- Kyo movió sus manos frotando el pecho de Ryosuke - Ryo ¿La quieres para ti? Yo te la dejo- Ryosuke suspiró - No es eso...- Kyo lo interrumpió dándole un beso en la mejilla. Todos se rieron.
Al terminar la clase todos fueron a las duchas. Hikari se desnudó, comenzó a ducharse, no duró mucho, salió y se dirigió a su taquilla al abrirla se llevó una gran sorpresa.
-¡¿Dónde está mi ropa?!- Gritó levemente.
Mei salió corriendo de la ducha hasta llegar al lado de Hikari.
-Tranquila, la guardé en mi taquilla- Abrió su taquilla y sacó la ropa de Hikari, pero solo estaba esa.
-¡Mei! ¿Y tu ropa?- Hikari se quedó sorprendida.
-¿Quien la ha cogido?- Dijo Mei mientras todas las chicas rodeaban la escena, entre ellas Takara.
Mei volvió a repetir la misma frase pero esta vez gritando.
-Hikari, vístete rápido y vete- Así lo hizo.
-Largo todas- Gritó Mei enfadada, todas comenzaron a vestirse y se marcharon.
-Todas menos tu Takara- Mei ni la miraba.
Takara se acercó lentamente a Mei.
-Esto Mei...- Una rápida torta de Mei la dejó sin palabras.
-Le di el cambiazo a nuestras ropas, no te acerques a ella ¿Entendido? Ahora, tráeme mi ropa- Mei daba miedo enfadada, Takara se marchó corriendo a buscar la ropa.
Continuara...

Comments (0)