~~ Ryota's Day ~~ Narración por Ryota

Otra vez estuve estudiando duramente toda la noche para el examen de hoy, ya era la hora de irme a la escuela, pero no podía olvidarme de una cosa, así que cogí mi móvil y comencé a escribir.
-¡Sakura! Buenos días, espero que hayas amanecido bien hoy, te quiere tu Ryota- Sonreía como un tonto, se que poco a poco estaba enamorando a mi Sakurita. Mi papa entró a mi cuarto tan rápido que consiguió asustarme. Siempre me asusta cuando entra así.
-Ryota, vas a llegar tarde, vamos- Se fue dando brincos, menos mal que yo no era parecido a él, delante de la gente solía ser más tímido. Cogí la mochila y salí corriendo de mi casa. Durante el camino me suelo fijar mucho en los arboles que hay, vivo apartado de la zona mas mecánica de la ciudad por así decirlo. Una vez llegué a la escuela hice mi día normal, al terminar el examen salí bastante feliz ya que esperaba otro diez. Una mano en mi hombro provocó que me girara.
-Ryota, ya han puesto el tablón de notas- Me dijo Ryu con aquella voz grave a la vez que calmada.
-¿Enserio? ¡Voy corriendo!- Corrí hacia el tablón, cada mes ponían a los diez mejores alumnos en una lista. Los puestos estaba posicionados de manera que el décimo empezaba por arriba, esperaba estar el primero, así que comencé a mirar por arriba para darle más emoción al asunto. Me percaté de que Mei se posicionaba en el quinto puesto, Kyo en el cuarto y Ryosuke en el tercero. El resto de puestos no los conocía, cuando llegué al final...
-SI- Grité de la euforia allí en mitad del pasillo. Ryu se comenzó a reír.
-No sé porque siempre te emocionas si sabes que eres el primero- Le miré y le respondí colocándome las gafas.
-Si no le diera emoción esto se haría aburrido- Una voz dulce a mi espalda me llamó la atención, me giré. Vi a la chica nueva, Hikari.
-Disculpa ¿Esto qué es?- Me miraba con su expresión de... ¿Tonta? Se veía demasiado inocente.
-Es una lista de los diez alumnos con mejores notas- Le respondí. Ella miró la lista.
-¡Anda! Si esta Mei... ¿Y Kyo? Anda Ryosuke. No sabía que tuvieran tan buenas notas- Si, me enfadé muchísimo porque ella no vio que el primer nombre era el mío.
-¡Conseguiré colocarme en el primer puesto! - La estúpida que tenía delante mía colocaba su puño y brazo de una manera extraña, como haciendo un gesto de lucha ¿Me estaba desafiando? Aunque ella ni sabía que yo era el primero.
Se marchó corriendo, la veía que se dirigía a las escaleras, pero antes de girarme me percaté de algo, un brillo, debido a la luz de la ventana podía apreciar un minúsculo cable enganchado en la escalera.
-¡Espera!- Le grité, corrí hacia ella. Aunque demasiado tarde, se tropezó y cayó rodando por las escaleras.  Bajé a una velocidad increíble y la intenté levantar.
-¿¡Como estas!?- Mi cuerpo temblaba
-¡Ay que vergüenza! Que hayas visto eso, que patosa soy- Se puso colorada como un tomate... ¡Casi se mata y solo le importaba mi impresión!
-¿Pero no te has hecho daño?- Le dije extrañadísimo.
-¡Qué va! En mi antigua casa había escaleras y no había día que no me cayera por ellas. Además ahora que recuerdo no siento dolor debido al mes que pasé en la granja de mi tía. El cerdo que tenía como mascota arremetía contra mi todos los días. Recuerdo que ahí me hice inmune al dolor y... ¡Lo echo de menos! Nos hicimos muy amigos.- Mi cara era un poema, no sabía ni que decir.
-Bueno, no te entretengo mas, me voy ¡Adiós!- Me quedé allí de rodillas, impresionado ¿Esa chica estaba loca? No me quedé tranquilo porque yo sabía la verdad del asunto, en cambio, ella... ¿No se había percatado que el caerse no fue su error? Fue provocado.
Seguí mi día normal como hacía siempre, hoy no había visto a Sakura, justamente pensando esto me encontré de pleno con ella en la salida.
-Hola Ryota- Aquella dulce voz me ponía los pelos de gallina, me quedé paralizado, mi timidez podía conmigo.
-Esto... tus mensajes, llegan a resultarme molestos, además ni si quiera me hablas cuando me v...- Corrí como nunca lo había hecho, la dejé allí hablando sola. Cuando estaba bastante lejos me senté en el primer banco que pillé, Kiyoshi apareció y se sentó a mi lado.

~~Kiyoshi's Day~~ Narración por Kiyoshi

Me levanté, me vestí y fui a despertar a mi pequeña hermana. Antes de hacerlo me senté a su lado en la cama y me quedé admirándola, era tan pequeña, dulce y delicada, era lo que más quería en este mundo. No era capaz de describir los sentimientos que me hacía sentir aquella pequeña niña, cuando estaba solo ella estaba ahí, cuando necesitaba ser feliz su sonrisa aparecía, incluso cuando más tranquilo estoy ella está ahí para enfadarme. Sonreí como un tonto, la desperté a besos, le di su ropa para que se vistiera y bajé a preparar el desayuno.
La llevé a su escuela como hacía día a día y después tomaba el camino hacia la mía. Estaba caminando y de repente me detuve, me quedé tres minutos así esperando, alguien apareció por detrás tapándome los ojos.
-¿Nunca te cansarás Nozomi?- Sonreí
-¡Nunca!- Su risa me hacía feliz. Soy una persona demasiado tímida, eso provoca que me cueste mucho relacionarme, en realidad no tengo muchos amigos, no tengo ni una sola amiga a parte de Nozomi, con las chicas me pongo muy nervioso y no puedo ni hablar, nunca he tenido novia, con los chicos me pasa algo parecido. Me junto con 5Y pero aun así no me relaciono mucho con ellos. Kyo vive de Ryosuke y viceversa, luego Ryu se relaciona con Ryosuke y Ryota, yo a veces con Ryota, pero se podría decir que mi amiga de verdad y la única es Nozomi, ella está ahí siempre y tiene toda mi confianza, además con ella no soy nada tímido. Nos conocimos durante el camino a la escuela y día a día nos hicimos íntimos.
-¿Que tal lo llevas todo Nozomi?- Le pregunté para hacer más ameno el camino
-Pues bastante bien la verdad, estoy nerviosa, el otro día volví a casa con Ryosuke- Levemente se dibujó una sonrisa en mi cara, Nozomi estaba locamente enamorada o ¿Obsesionada? por Ryosuke.
-Sí, mira, el otro día me hice algunas fotos con él, si quieres te las paso y me recortas- No esperaba aquella respuesta de su parte.
-¿Enserio? ¡Muchas gracias! ¡Así lo haré!- Me dolió bastante el hecho de que fuera a recortarme, al menos espero que guardara las originales. Saqué mi móvil y comencé a pasarle aquellas imágenes.
Una vez ya en la escuela todo mi día siguió normal como siempre, al terminar las clases salí, iba detrás de aquella chica nueva, Hikari creo que era. Kyo le había cogido una manía increíble. Íbamos a salir los dos por la puerta principal justo cuando me fije en una sombra que desaparecía, no le di mucha importancia, hasta que los dos nos encontrábamos en la entrada y del cielo nos llovieron gusanos, si, así como lo cuento.
Hikari entró en pánico, no me molesté en arrebatarme aquellos viscosos insectos de encima mía, lo primero fue ayudarla a ella, le sacaba los gusanos de su pelo, ella sacudía su ropa, al cabo del rato conseguimos deshacernos de todos. Ella estaba temblando, en sus ojos podía apreciar unas ganas increíbles de llorar.
-¿Estás bien?- Le pregunté.
-Odio a los insectos, cualquier tipo, les tengo pánico- La pobre estaba blanca del susto.
-¿Quieres que te acompañe a casa?- No sé ni cómo esas palabras salieron de mi.
-No, no te preocupes, muchísimas gracias- Me hizo cientos de reverencias y se marchó muy rápido.
¿Cómo? ¿No se preguntaba de donde salieron? ¡Alguien causó esto! Pero ella lo ignoró, aquella sombra que vi... Aunque para mí lo más sorprendente es que había hablado con alguien, con una chica, que no conocía de nada. No sé cómo era posible eso.

Comments (0)