CAP 1.Un día más.
Era un caluroso domingo de Junio. Haru abrió su ventana, una de las dos ventanas de la planta baja de la casa que daban a la calle. Se dispuso a abrir el reproductor del ordenador, realmente no le apetecía mucho, pero lo hacía por inercia, eligió una canción al azar. Empezaron a sonar los acordes de “Suck it and see”, los Arctic inundaban la habitación mientras cogía su cuaderno de dibujo. Comenzó a dibujar solo sombras, un simple esbozo, se mordía el labio mientras comenzaba a hacer aparecer líneas que hacían formas definidas. Los mechones sueltos de pelo le hacían cosquillas, dejó el lápiz mientras intentaba recomponer el rápido y dejado moño que llevaba.
Escuchó la voz inconfundible de su hermano Tai, fluyendo por la calle y la risa contagiosa de Aleck.
-Ya podrías enseñarme algunas palabras en japonés, tío- le decía Aleck.
-A ver si hubiese querido hablar japonés, me hubiese quedado en mi país- Soltó Tai con tono sarcástico. Su hermano a veces podía ser muy imbécil. Aleck se reía ante su comentario.
Haru seguía dibujando un par de ojos muy familiares, que no terminaba de ubicar en alguien conocido.
-Bú- Tai, apoyado en el marco de la ventana abierta hizo un torpe intento de asustarla. Cuando Haru levantó la cabeza soltó su labio inferior que tenía aprisionado por la concentración. El aliento se le quedó atascado en la garganta.
Tai y Aleck apoyados en su ventana, su hermano con su sonrisa burlona y Aleck con su arrebatadora tímida sonrisa.
-Eres penoso hasta intentando asustar a tu hermana, ni como fantasma tienes futuro- Le soltó Haru metiéndose cariñosamente con su hermano. Aleck rió tímidamente mientras Tai guiñó un ojo a Haru con evidente aprecio. Su “hermanita” siempre le ponía de buen humor sus padres habían acertado con su nombre.
-¿No estás aporreando tu acústica?- Le preguntó Tai con cierto desinterés, mirando la acústica azul en un rincón. Haru bajó la cabeza con las mejillas arreboladas. Disgustada con la palabra que había elegido Tai para definir como tocaba ella la guitarra. Y más aún estando delante de Aleck. Éste era todo un virtuoso, tanto con la guitarra acústica como con la eléctrica.
-Pues no bobo, hoy quería dibujar-
-Quiero verlo!-
-Pues no- Tai quedó desconcertado, su hermana nunca le negaba nada.
-Espera a que lo acabe- Dijo ella.
-¿Es uno de esos dibujos X?- Eso hizo sonrojar aún más a Haru que hizo un mohín mirando hacia otro lado. Ésta acababa de darse cuenta de quien eran los ojos que había dibujado. Los había tenido bastante cerca esa noche en sueños, no se habría ruborizado de no haber sido por que su hermano la había calado rápido. Sí, había sido un sueño erótico. Los ojos de Aleck y la expresión que había en él cuando la tocó estando desnuda la hizo tartamudear un poco al replicarle a su hermano.
-En primer lugar, no, no es un dibujo X, y en segundo lugar, sí, tengo sueños eróticos pero no es asunto tuyo, y te aseguro que tampoco querrías estar en mi psique en ese momento- Refunfuñó disgustada. Tai reía.
* * *
Aleck la observaba obnubilado; era preciosa. Su belleza nipona podía con sus resistencias, los mechones desperdigados acariciaban sus mejillas. Era consciente de cada gesto, de sus manos de artista alrededor de un lápiz y un bloc de dibujo y sus mejillas arreboladas por que Tai había mencionado su acústica azul de la manera que sólo Tai sabía hacer. Esa que le quedaba tan sexy y a la vez tan dulce entre sus brazos de color crema. También era consciente de lo imbécil que parecía embobado mirándola. “Sería mejor que se concentrase en la conversación trascendental” Pensó Aleck. De repente escuchó unas palabras en Tai que lo hizo concentrarse totalmente en la conversación.
-¿Es uno de esos dibujos X?-
“¡¡¿Haru teniendo sueños eróticos?!! ¡¡¿Con quién?!!” Aleck sintió subir la temperatura de su cuerpo ¿O sería que le afectaba el sol en la cabeza? Esperaba su respuesta, ella lo miró por fracciones de segundo, se ruborizó, miró su regazo y refunfuñó.
-En primer lugar, no, no es un dibujo X, y en segundo lugar, sí, tengo sueños eróticos pero no es asunto tuyo, y te aseguro que tampoco querrías estar en mi psique en ese momento- Aleck la observó mientras decía aquellas palabras, sus pensamientos se dispersaron mientras recordaba como había estado debajo de él desnuda gimiendo. “Mierda ¿En qué coño estás pensando? Tengo el pene que podría usarlo de martillo por ella, y su hermano está a escasos centímetros de mi. Estoy salido y la culpa es toda suya” Intentando desviar la atención de Tai de aquella conversación morbosa. Interrumpió la conversación de los hermanos.
-Eyh cambiando de tema, me has preguntado por que he traído la eléctrica y el mini Marshall. He aprendido Saishuu Heiki Kanojo la de “Sayonara”-
-¿Esa no es la que querías aprenderte para dedicársela a tu chica? Bueno, cuando la tengas- Replicó Tai con evidente tono burlón.
“Tai, tienesa la habilidad de avergonzarme delante de tu hermna.” Pensó con acritud.
-Sí, esa ¿Vamos?- Aleck contestó a media voz con las mejillas rojas y tocándose el pelo de manera algo nerviosa.
* * *
Haru miró hacia su pared plagada de dibujos que completan una perfecta tonalidad de grises con mucha sincronicidad. Pero sin ver. Su concentración era nula, mientras apoyada a la pared contigua a la de su hermano escucha los rasgados acordes de la canción de Aleck. “¿Por qué piensas tanto en él? ¿Por qué sueñas con él? Y más de esa manera. Me atrae y mucho.”
Comments (1)
Wow!!! Escribes tan tan bien... *-* Me encanta, me encanta, se lee muy facilmente.
Más, por favor ^^