CAP3 – UNA NOCHE ''INTERESANTE''
Jueves 13 de Junio
12:00h
La cantina estaba a rebosar y Aleck esperó en la cola tan paciente como pudo. La cantina de la universidad era muy moderna, pero no tenía ningún mecanismo para evitar las aglomeraciones de gente.
-¡Ei Aleck! Ahí estás..- Este se giró para ver como Tai se acercaba a él esquivando al grupo ,que por la pinta, debían de ser de Arquitectura. Tai tenía algo que proponerme se podía ver claramente en su cara y estaba decidido a ello, fuese lo que fuese.
– ¡Ui! Esa cara.. Ni te voy a dejar pasta para comprarte una pizza familiar ni a dejarte mi Fender, ya me rompiste dos cuerdas haciendo el mono manco en tu habitación..
Contestó Aleck antes de que Tai pudiera proponerle algo. Este al oír su comentario se carcajeo y le pegó en el culo una buena palmada.
– No, en realidad, como sé que ese culito pasa tanta hambre y que soy tu fantasía sexual secreta, iba a invitarte a dormir este viernes a mi casa. Es que Haru ha invitado a Andy y a Ana o Anni.. bueno, no sé, ¿te apuntas?..
Tai esbozó su expresión de: No te vas a negar. Aleck dejó caer un exagerado suspiro dramático y contestó:
– Vale pero trátame con cariño, a mi llévame al cine y cómprame rosas.
– ¡Ei, nena! – Contestó Tai con expresión chulesca – Te tendrás que conformar con comida para llevar y condones de fresa... - Tai no pudo evitar sonreír ante sus propias puyas.
– ¡Arrrg! - Exclamó Aleck – Podrías ser menos descriptivo. Vas a hacer que me arrepienta incluso antes de ir...-
* * *
Haru jugó con su trenza mientras observaba como Anne se agachaba para tocarse ,con las manos, las puntas de los dedos de los pies y dejó a la vista su trasero envuelto en ese corto pantalón de chándal.
''Anne tiene un cuerpo impresionante'', era una chica totalmente curvilínea, muy muy llamativa. Habían mantenido conversaciones sobre temas tan convencionales como el color y el plato favorito.. Pero también había demostrado no tener vergüenza en lo que a su sexualidad se refería.. No dudó en dejarle claro que le encantaban las mujeres ''Y que le encantaría que yo estuviese en su menú''.. ''Mis planes de todos modos era conocerla como una amiga, aunque si se daba el caso no creo que despreciase un dulce ¿no?''
Andy la empujó de repente cogiéndola de la mano para apartarla hacia una esquina, era evidente que quería privacidad. Haru vio claramente que algo le preocupaba. Habiamos hablado mucho estos días por Line.. Sobre ‘’su imbécil de mierda’’. Aunque sonará cruel Haru solo quería que el gilipollas de Mike, se ahogase en su propio veneno de chulo de gimnasio y dejase de hacerle daño a su Andy. Era su egocéntrico novio que tenia a distancia, solo venia a verla cuando le apetecía o necesitaba sacarle algo y ella sabia que él era de todo menos fiel. ‘‘¿Por qué no lo mandaba a la mierda?’’
- Haru.. no puedo ir a tu casa este viernes, no estoy de humor y… bueno creo que necesito estar a solas. – Dijo con un tono que dejaba claro que para llorar sola encerrada en su habitación. Haru odiaba esos momentos.
- Andiqui… ¿quieres que aplacemos este finde para otra semana y me cuentas lo que te ha hecho esta vez? – Andy abrió sus ojos y la miró dolida.
- ¿Tan evidente es que es por él? – Susurró con voz ahogada. Sus ojos demasiado brillantes por lágrimas que no quería derramar.
- Desde que le conociste no has parado…, primero fue por la distancia que os separaba, segundo por su incapacidad de guardarse el pito en los pantalones y tercero por tratarte como te trata… y aun así sigues llorando por alguien que no merece ni que le escupan..
- No quiero hablar más de esto Haru… y menos en el gimnasio.
- Vale – Susurró Haru haciendo de tripas corazón por la frustración que sentía – Llámame el Sábado al menos…
- Si.. – Apenas le salía la voz – Gracias Haruki…
-
Andy abrazó a Haru con fuerza.. La quería tanto… Ella estuvo cuando la había necesitado. Incluso la consoló cuando el bruto de Mike le hizo daño la primera vez que mantuvieron relaciones sexuales y ni siquiera le importo que le doliese. Cuando él consiguió su orgasmo se fue, dejándola casi sin poder moverse. Supo que Haru la ayudaría. Recordaba ese día tan horrible y las palabras que le dedico Mike mientras la penetraba sin contemplaciones (‘‘Deja de llorar, no es para tanto nena’’)
Haru estuvo allí después. Haru lo odiaba y Mike había tenido suerte de no toparse con Haru ni una sola vez.. desde que comenzó su relación.
Cuando Andy supo que su cara había recompuesto su expresión un poco, soltó a Haru.
- Me tienes aquí y lo sabes – Susurro Haru con ojos brillantes, dio un paso atrás y se giró para volver al gimnasio y proseguir con el precalentamiento.
Haru intentó apartar de su mente la cara dolida de Andy, sabía que si seguía pensando en ello el dia menos pensado iría en busca de Mike y darle una paliza.
Miró a Anne que seguía estirando su lánguido cuerpo; Tenia un asunto pendiente con su ‘’inglesa’’ que quería zanjar. Sus conversaciones por Line esta semana habían dejado a las claras que la chica de intercambio quería jugar con ella… y no precisamente a juegos de mesa… Ambas sabían lo que querían, Anne le había dejado claro que era lesbiana y no quería ningún tipo de compromiso, necesitaba un –desahogo- como le comentó. Haru hacía bastante tiempo que no mantenía una relación sexual hacia al menos un año que nadie la había tocado… ‘’No estaría mal jugar un poco Haru’’ susurró para sí misma ‘’Así de paso aclaras totalmente que lo de Aleck es un simple encaprichamiento’’
Solo Andy era consciente de el ‘’pequeño’’ problema de Haru. Nunca había estado con un hombre, no conocía la sensación de sentirse penetrada, las chicas con las que había mantenido relaciones eran solo -juegos preliminares-…Sabía a ciencia cierta que su virginidad ya estaba perdida, puesto que en más de una ocasión había sangrado durante sus juegos… Y nunca había sentido atracción por un chico, a excepción de Aleck. Se preguntó con evidente curiosidad como sería ‘‘¿Seria mejor?’’ Dejando sus morbosas ensoñaciones a un lado se concentró en Anne mientras avanzaba hacia ella.
- ¿Te sigue apeteciendo el plan?
Anne con expresión satisfecha le dice a Haru:
- Yo duermo contigo Haru, tranquila.. –Acabó la frase alzando una ceja,, mientras sus ojos se deslizaban por el cuerpo de Haru de abajo a arriba. Mientras se mordía su labio inferior.
Ese gesto hizo que Haru temblase por dentro. Le puso y mucho.
- El viernes a las 8 en mi casa.
* * *
Viernes 14 de Junio
19:10h
Haru llegó por fin a su casa, agotada, después de esa asquerosa semana de exámenes.. Solo tenía pensamientos para con su bañera. Si hubiera podido ya hubiese contraído matrimonio con aquella bañera tan grande. Era su debilidad.
Estaba sola en casa, ni su Otoosan* (Papá) ni su Okassan*(mamá) estaban en casa, seguramente estarían atendiendo en el negocio familiar.
Tai no daba señales, al menos no de incordiar. Su oniisan* podía ser muy pesado.Puso la música a todo volumen.''In the Name of Love'' de U2 fluía en el aire. Ducharse no le llevo más de 10 minutos. Ajustándose bien la toalla abrió la puerta. A mitad del pasillo estaban Tai y Aleck.
– Ey ane*! No salgas asi, que el -baka*- de Aleck no es de piedra y para una noche que se queda no quiero que vaya toda la noche empalmado y con los huevos morados.- Dijo Tai medio carcajeándose mirando a Aleck.
–
Aleck le dio una colleja a Tai, mientras este se reía con más ganas. Haru le replicó a su hermano con tono mordaz.
– Menos mal que te la ha dado él;si te la hubiese dado yo te tendrías que poner hielo en la nuca esta noche.. ¡Moron*! - Zanjó Haru.
''Te mereces que te haya llamado -imbécil-'' Pensó Haru con enfado. Tai no hizo el menor caso al enfado de su imooto* -hermana pequeña- y se metió a su habitación.
Al ser el pasillo estrecho Haru y Aleck chocaron al intentar pasar ambos a la vez. Aleck posó su mano en el brazo de Haru, mientras esta se quedó estatica, sin saber como reaccionar ante su toque
– Perdón – Susurró Aleck. Mientras huía hacia la habitación de Tai.
* * *
Aleck se acomodó en el puf que Tai tenia en un rincón,dándole vueltas a algunas de las palabras que habían intercambiado Tai y su hermana en su idioma natal. Era un idioma precioso. Tenia mucha curiosidad. Y ya que estaba podría hablarle a Tai de su hermana... y quizás comprendiese que él no tenia control sobre lo que sentía...y que también comprendiese que no la quería solo como un rollete pasajero, quería a Haru.
* * *
Haru se excitó en cuanto Aleck la miró en el pasillo. El semblante de este había cambiado drásticamente al verla de nuevo con tan solo una toalla. Su mirada penetrante hizo que se estremeciese. La miraba como si fuese un banquete y el un hambriento. Además el bulto que había notado en la cadera cuando chocaron en el pasillo lo confirmaba.''Algo me decía que eso tan duro no podía tratarse de un calcetín'' ..Volvió a su habitación dándole vueltas a la reacción de Aleck.
No pudo profundizar mucho en sus pesquisas, puesto que la puerta de su habitación se abrió. En ese momento.
Anne con su pelo rubio ondulado clavó su mirada, evaluando el cuerpo envuelto en una toalla de Haru.
Llevaba una camiseta rosa de tirantes que se ceñía a sus caderas y delineaba sus pechos que, claramente, llevaba sin sujetador; unos mini vaqueros, tan cortos ,que deberían prohibirse por alteración de orden público y unas Converse rosas. Sus largas y torneadas piernas al aire, parecían suaves y apetecibles con ese color melocotón. Bueno,Anne le resultaba realmente apetecible en todos los sentidos. Aunque era una atracción meramente física.
Anne recorrió su mirada desde el pelo azabache y mojado de Haru pasando por su desnudez apenas cubierta por una minúscula toalla, bastante corta hasta sus pies descalzos
– No te esperaba tan pronto.. - dijo Haru ''¿Porque Anne y Aleck la ponían tan nerviosa y a la vez cachonda?'' Solo pensaba en sexo cuando se trataba de ellos, bueno, en realidad con Aleck no solo pensaba en eso. Era desconcertante.
Anne suspiró apreciativamente ''Justo lo que necesitaba para olvidar mi problema; una Haru completamente desnuda para jugar yo solita'' – se sonrió a si misma por lo acertado del comentario.
– No me esperaba esta bienvenida, aunque he de decir que estarías mejor de otra forma.. - comentó Anne acercándose acariciando la parte descubierta del cuello de Haru, produciendole a la misma, unos exquisitos escalofríos que se propagaban por su cuerpo.
– ¿Como me preferirías...? - susurró sugerente Haru.
– Mmm...- Soltó un murmuró de satisfacción por aquellas palabras. ''Si. Ella me ayudará a olvidar''pensó Anne.- Prefiero mostrártelo – Susurró entre sus labios entreabiertos.
Anne agarró la toalla de Haru arrancándosela prácticamente del cuerpo. Con su mano derecha asió su cadera para pegarla contra su cuerpo aún vestido, con su mano izquierda atrajo su cabeza para encontrarse desesperadamente con su boca; El cuerpo resbaladizo de Haru, aún mojado por la ducha, era precioso, completamente femenino. Completamente comestible.
Metió su lengua en su boca para explorarla a fondo mientras su mano bajaba desde su nuca hacia sus pechos.
Haru gemía mientras enredaba sus dedos en la melena dorada de Anne, pegandose aún más contra ella, estaba excitada, notaba como comenzaba a humedecerse y cuando le acaricio el clítoris suavemente, formando círculos cortos, no pudo aguantar las ganas de desnudarla.
Anne dirigió sus manos hacia la parte baja de la espalda de Haru donde lentamente movía las manos, masajeando las nalgas de esta, que eran tan suaves como el resto de su piel, las apretó acercándola a su cuerpo en el proceso.
Haru le desabrochó con destreza el botón de sus vaqueros cortos; cortó el beso para bajárselos de un tirón. Levanto uno de los pies de Anne cosa, que la hizo perder el equilibrio cayendo en su cama. Anne se quitó su camiseta tirándola a un lado, su respiración agitada le hizo saber que estaba tan excitada como ella.
Haru se tumbó encima de Anne, acariciándola con la lengua y los dientes en el vientre, para después desviar sus atentas caricias a sus pechos, hasta que sus pezones se tensaron y escuchó sus gemidos de placer.
Anne aun sorprendida por el arrebato de la pequeña Haru, pero muy excitada, con su mano izquierda agarró su pelo manteniendola pegada a su boca ,mientras que su mano derecha exploraba su sexo.
Cuando Anne penetró con un dedo, al principio lentamente para después formar círculos, Haru no podía controlar su agitada respiración
– ''Más rápido,Anne. Lo necesito más rápido'' – mientras su cuerpo se ondulaba pidiéndole mucho más.
Haru gemía pegada a su cuello. Mordiendo su cuello y lamiendo su lóbulo. Sus manos bajaron para atormentar el sexo de Anne.
Anne introdujo un segundo dedo en el interior de Haru, mientras esta atormentaba sus pechos con la boca, mientras que con sus diestros dedos le arrancaba un sonoro gemido dejándose llevar por el orgasmo.
Anne no dejó de introducir los dedos en Haru aumentando su ritmo. La tumbó en la cama, aprisionándola contra el colchón, bajando por su cuerpo dejando un rastro húmedo con su lengua, separándole las piernas para continuar con su tortuoso castigo. A la par que introdujo sus dedos de nuevo le dio un pequeño mordisco en su ingle derecha, haciéndola gemir y arquear la espalda.
La lengua de Anne se movía en círculos rápidamente, mientras seguía introduciéndole dos dedos cada vez más rápido. Las manos de Haru agarraban con ansia las sabanas.
-Dios.. por favor.. - gimió desesperadamente,sin saber que era lo que estaba suplicando exactamente. Mientras sentía un dedo que entraba y salia al compás de esa lengua burlona que jugaba con su clítoris.
Anne era consciente de que Haru estaba a las puertas del orgasmo. Aumentó los lametones que le prodigaba a su sexo.. y absorbió fuerte su clítoris.
Haru sollozó cuando el orgasmo la recorrió por entero. Estremeciéndola, su cuerpo arqueándose bañado en sudor, introdujo sus manos en el pelo de Anne, sin dejarla apartarse de su sexo.
Sus insistentes caricias habían obrado magia en su cuerpo.
– Mmm.. me gusta como reacciona tu cuerpo¿Quieres más? - Preguntó Anne con voz gimiente; excitada.
A pesar de que los rescoldos del orgasmo aun nublaban su mente; Haru se recompuso lo suficiente como para agarrar el pelo de Anne y tumbarla en la cama.
– Aún no e acabado contigo – Susurró Haru.
* * *
Aleck se dirigió a la cocina a por la otra caja de pizza, para proseguir con la maratón de Star Wars.
''Puto vago de Tai, por esto era por lo que quería que me quedase; otra excusa para comprar a medias dos cajas de pizza..'' Cuando unos sonidos apagados le distrajeron de sus pensamientos sobre el pozo sin fondo que rea Tai (que a pesar de que comía como una lima estaba hecho un fideo). Aquellos sonidos suaves procedían de la habitación de Haru, que tenia la puerta entornada, apenas faltaba un dedo para cerrarse completamente.
La curiosidad de Aleck pudo más ''¿Que estaría haciendo?Quizás podría hablar con ella, aunque fuese de tonterías''.
Miró a través de la pequeña rendija de luz que mostraba el interior de la habitación de Haru. Sus ojos se enfocaron aun más cuando se dio cuenta de lo que estaba viendo.
Haru desnuda, su pelo negro desparramado por la almohada, con los ojos cerrados, las mejillas rojas , sus dientes presionando su rosado labio inferior, mientras que su piel brillaba gracias a una pequeña capa de sudor que la cubría... Sus gemidos no hicieron más que excitarlo, podría entrar y hundirse en ella hasta el fondo...Su propia mano alrededor del bulto que presionaba contra la tela dura del vaquero.
No fue hasta que Haru bajo las manos para acunar -algo- que estaba entre sus piernas cuando se percató de que no se estaba masturbando. Anne también estaba desnuda lamiendo su sexo, provocando sus entrecortados gemidos.. de la manera en la que él quería hacerlo.
Por eso Haru nunca se había fijado en él. Ni siquiera vivían en el mismo pueblo, el estaba en ''Villa-hetero'', mientras que ella vivía en ''Villa-lesbico''...
Nunca querría nada con él, su conversación con Tai hacia unos escasos minutos sobre lo que sentía por su hermana no había tenido sentido. No tenia ninguna posibilidad. Sus ojos picaban.
Dio media vuelta y se encaminó de nuevo a la cocina.
Comments (1)
TT^TT Pobre Aleck TT^TT