¿7? ¡INFINITE! - 1
Kyo se encontraba sentado en el sofá mientras veía la tele, siempre los mismos programas a las mismas horas, las cadenas eran cada día más aburridas y sus días más monótonos. Las orejas se le levantaron en el momento en que una idea apareció en su mente.
¡Hikari! Esa era la solución ¿Quién mejor que ella? Era la única persona con la que se sentía bien. Al fin y al cabo sentía algo por ella ¿No? Cogió el móvil y la llamó.
-¡Hola Kyo!- Una Hikari animada sonó por el altavoz del teléfono.
-Hola- Se puso nervioso al escuchar la voz de la joven.
-¿Que querías?
-Pues... ¿Tienes el día libre?
-Si ¿Quieres quedar conmigo?
-Si...
-¿Una cita?- Se escuchó una dulce risa.
-¡Ah!- Se ruborizó.
-Es broma... dime.
-¿Te vienes a pasar el día en mi casa? ¡Me aburro!- Se soltó bastante.
-¿Cómo me vas a convencer?
-Estoy yo, es suficiente - Una risa chulesca se le dibujó en la cara.
-Así no me convences- Provocó un suspiro en Kyo.
-Entonces veremos videos de INFINITE
-¿En serio?- Kyo no lo podía ver, pero por la voz de ella se imaginaba que sus ojos se habían iluminado.
-Sí, enserio.
-¡Voy para allá!- Colgó de golpe, eso provocó un pequeño enfado en Kyo que se le pasó con tan solo poner morritos unos segundos.
Kyo frotaba sus manos esperando a que Hikari viniera, aquella manía suya siempre le salía cuando estaba nervioso. Se puso a pensar sobre muchas cosas, sobre él , Hikari… ¿Cómo habían nacido esos sentimientos de él hacia ella? ¿Ella sentirá lo mismo? De un momento a otro comenzó a imaginarse la escena de ellos dos juntos besándose. Echó su cabeza hacia atrás y cerró los ojos. En su mente se dibujó la imagen de ellos, amándose, acariciándose. Se imaginaba el sabor de los labios de Hikari, haciendo así que su cerebro provocara cierto calor en sus labios carnosos, Kyo los tocó suavemente, su corazón se aceleró. Toda aquella escena era bastante psicópata, pero, al fin y al cabo así era el amor, volvía loco a todo el que lo sentía ¿Pero por qué él? En el fondo tenía miedo, mucho miedo de lo que sentía ¿Sería capaz de ser el adecuado? ¿Era capaz de amar a alguien? No le dio tiempo a responderse. Abrió los ojos en el momento que el timbre sonó.
Se dirigió a la puerta, más calmado que otras veces y la abrió.
-¡Bienvenida Hikari! - Hizo una reverencia y con su brazo insinuó a la chica que pasará.
-Que caballeroso- Bromeó ella.


Día de ¿Zoo?
El autobús se tambaleaba debido al camino pedregoso por el que estaba pasando. A pesar de las vibraciones Ryosuke seguía dormido apoyado en el hombro de Ryu. Este último observaba el panfleto que tenía en sus manos. Un mapa, de un zoo.
"¿Le gustará? Estoy nervioso de hacer este viaje con él"- Pensaba Ryu mientras admiraba a Ryosuke durmiendo en su hombro. Con una de sus manos acarició el suave pelo del joven y fue bajando hasta llegar a su pálido rostro donde se detuvo en la nariz. El mayor tenía cierto fetiche con esa parte del cuerpo y la nariz de Ryosuke le encantaba. Un fuerte tambaleo provocó que el menor se levantara. Ryu fingió que no había pasado nada, Ryosuke se quedó observándole sin apenas poder abrir los ojos.
-¿Hemos llegado?- Lamió sus labios secos.
-Todavía no- La luz del sol que entraba por la ventana provocaba cierto reflejo en los labios húmedos de Ryosuke que provocaba al mayor el deseo de devorarlos.
No sabía que le depararía aquel día, pero lo que sí que tenía claro era que no malgastaría ningún segundo del día en intentar conquistar a Ryosuke.


¡No más!
No más, aquellas fueron las palabras de Ryosuke que estaba sentado en la mesa comiendo de su familia.
-¡Deteneos!- Golpeó la mesa derribando el vaso de agua mojando así aquel mantel con motivos florales.
Tanto sus padres como la hermana se quedaron impresionados ante la reacción de su familiar.
-¿Qué clase de familia es esta? ¡Decidme!- Su respiración aumentó.
-¿Quién te...- Una mirada llena de furia por parte de Ryo cortó a su padre en seco.
-¡No! Ya me he cansado. Llevo todos estos años aguantando como golpeas a mi familia, como me golpeas a mí ¿Qué tipo de engendro eres? - Lanzó el plato al suelo rompiéndose - No quiero esconderme más y llorar. Ya no funciona padre, cada pequeño dolor que sufro me hace más fuerte, es como una barrera que se va construyendo. Todo este dolor lo he utilizado para levantar esta muralla que ahora eres incapaz de derribar- Se levantó de la mesa, soltó un gran suspiro y se marchó.
Su padre se levantó de la mesa también y se dirigió hacia él. En el momento que iba a ser golpeado Ryo lo detuvo con una mano.
-No... ya no más. Si les haces daño a ellas te las tendrás que ver conmigo. Lo siento por ti, pero al cachorro ya le han salido los dientes, no te va a resultar igual de fácil que antes- Soltó con brusquedad el puño de su padre.


¿7? ¡INFINITE! - 2
-Kyo mira este directo. Este es Sunggyu. ¿A que canta genial?- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-No lo hace mal- No mostraba mucho interés.
-¡MIRA MIRA! MYUNGSOO ¡DIOS MIO!- Se volvió completamente loca cuando enfocaron a su ídolo. Lo miraba completamente enamorada... "Si tan solo Hikari me mirara así" - Pensaba Kyo frustrado por aquella situación.  Se cabreó y quitó el directo.
-¿¡POR QUÉ LO HAS HECHO CACHO IDIOTA!?- Hikari se disponía a matarlo
-Ya hemos visto suficiente, ahora me toca a mí- Dijo mientras escribía "Koda Kumi" en el buscador. "Ahora será ella la que se ponga celosa" - Kyo se esperaba que saliera bien lo que había planeado.
-¡KUMI! ¡MI DIOSA!- Empujó a Kyo y se colocó en frente de la pantalla admirando con la misma mirada de antes a la ídola de Kyo.
-Será posible- Musitó en voz baja enfadado.
-Impresionante, es tan perfecta.- Hikari le ignoraba.


Comments (1)

On 18 jun 2013, 15:58:00 , YoH dijo...

Me encanta, Kyo es increíble... (L)
Y Ryo, MI RYO, ES UN CRACK Y GASFAGRAFS Se ha convertido en todo un hombre! Qué mono durmiendo en el bus con Ryu *0*
Que Ryu también tiene mérito por darlo todo para conquistar a su chico!! A ver qué pasa T_T