Mei recorrió rápidamente las calles de Tokio, no quería perder ni un solo segundo de su tiempo. Llegó a la casa de Ryosuke, este estaba sentado en la calle esperándola. Se levantó pero Mei le hizo un gesto para que se volviera a agachar. Se sentó a su lado.
-¿Por qué me has llamado?- Hundía su cabeza en sus brazos que estaban apoyados en las rodillas.
-¿Ni un hola ni nada?- Se le escapó una pequeña risa.
-Hola- Miró al frente.
-Estoy preocupada, eso pasa Ryosuke- Aquella expresión de felicidad se perdió entre una tristeza inmensa. Ryosuke la miró.
-¿Que sucede?- La inspeccionó de arriba abajo.
-Hikari... ella se ha convertido en alguien muy especial para mí y tengo miedo de que Kyo le haga daño, ya sabes, como hizo contigo- No se cortó ni un pelo.
-Si... lo entiendo- Agachó su mirada dolido.
-Él ahora está con Hikari todo el rato, me da rabia, se ha olvidado por completo de ti, es así, ha encontrado otra persona y ya le da igual el resto, sé que Hikari es muy ilusa y confía en él, así que tarde o temprano le hará daño- Le miró esperando una respuesta
-Tal vez tengas razón, aunque es un caso distinto creo yo, Kyo no es...- Le interrumpió
-¿No es qué? ¿Tanto tiempo y  no le conoces? ¿Distinto? Hikari va a caer enamorada de él, esa es la táctica que usa con todos ¿No es así? ¿Fue distinto en tu caso? ¿Y en el mío?- Sus ojos se llenaron de ira. Ryosuke se mordió el labio. Mei continuó hablando. -No intentes excusarle Ryosuke- Se levantó. Ryosuke la miró desde el suelo.
-No es su culpa, el que yo me haya enamorado de él no es su culpa. Mi corazón lo decidió así. El no lo buscó, tan solo me quiso y yo superé los limites- Respiraba fuertemente.
-No, no te quiso, nunca lo ha hecho, con nadie lo ha hecho. El motivo por el que tu y él ahora ya no sois amigos es ese hecho, tu eres capaz de amar a alguien y él no, tan solo sabe utilizar a las personas, por eso está solo- Suspiró.
-Si esa imagen que tienes de Kyo es la real, si el motivo por el que no esté a su lado es ese, entonces no entiendo cómo es posible que lo vuestro no durara- Se levantó enfadado también, Mei lo miró con desprecio, había captado el mensaje de que ella era igual que Kyo o al menos el Kyo que describía.
-Mañana quiero presentarte a un amigo, por eso vine la verdad, estate atento al teléfono- Se marchó rápidamente, estaba cabreada por lo que Ryosuke había insinuado, aún así ella confiaba en que todo lo que había en su mente planeado iba a salir bien.


Hikari seguía caminando por Shibuya con Sora, este entró a una tienda y salió de ella con un peluche de un pingüino en la mano.
-¡Qué bonito!- Dijo Hikari al verlo
-Por eso es para ti, lo bonito debe estar junto- Se lo dio, Hikari lo agarró con fuerzas.
-¡Muchas gracias!- Lo abrazó, de repente le vino a su mente aquella frase "No solo dolerá su corazón, sino también el tuyo" El hecho de haberse emocionado por el regalo de otro que no sea el chico que le gusta le hizo sentirse un poco triste.
-¿No te gusta?- Sonrió Sora preocupado.
-No, no, todo lo contrario, me encanta- Devolvió la sonrisa. Siguieron caminado, Sora le preguntó.
-¿Cuál es tu animal favorito?-  Hikari no tardó en pensar la respuesta.
-El gato- Respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡El mío también!- Obviamente Sora mintió y parecía que Hikari lo notó.
-¿Enserio?-  Le parecía que simplemente intentaba ligar con ella.
-Si ¿Sueles ir a los cafés de gatos?- Hikari asintió. -Eso está bien ¿Puedo hacerte una pregunta más?- Se sonrojó.
-Si- Hikari se temía lo peor.
-¿Cuál es tu sueño?- La miró de reojo.
-Si te lo dijera debería de matarte- Se rió ella sola.
-Vale, pues todavía creo que me importa mi vida- Se rió con ella.


En aquel hospital donde estaba internada Sakura lo último que se podía escuchar era una risa. Su madre la observaba, Sakura comenzó a abrir sus ojos, lo veía todo borroso, poco tardó en visionar a su madre, esta al percatarse se levantó como una bala y fue a acariciar el rostro de su hija.
-Mi amor ¿Como estas?- La miraba con ternura. Sakura sonrió, rápidamente esa sonrisa se fue de su mente al recordar el motivo de porqué estaba ahí, lo que había sucedido, que le había robado el alma un completo desconocido. Comenzó a llorar.
-Lo siento mama, lo siento muchísimo- Su madre la abrazó.
-Mi amor, no es tu culpa- Sakura seguía llorando, deseaba no haber despertado nunca, la vergüenza que sentía hacia que quisiera morirse.
La enfermera entró y revisó a Sakura, esta estaba bien. La enfermera llamó a la madre una vez estaba fuera de la sala.
-¿Cuando piensa decírselo?- Aquellas frías palabras congelaron el corazón de la mujer
-Cuando su corazón sea capaz de soportar otra desgracia- Sus rojizos ojos mostraban que ya no quedaban mas lagrimas que derramar

A la mañana siguiente Ryosuke notó la clase vacía, se dio cuenta de que Sakura no estaba en clase, pero ni Mei y Hikari habían aparecido. Eso era sospecho. De Mei se lo esperaba, pero de Hikari no, temía que algo hubiera pasado. Miró a Kyo, este estaba sentado en aquella esquina mirando por la ventana, con solo apreciarlo un segundo un enorme sentimiento de angustia le torturó durante las largas horas del día.
Terminó la clase y Kiyoshi corrió tras Ryosuke, se colocó a su lado y le inició conversación.
-Hola Ryosuke ¿Cómo te va?-  A pesar de todo, aunque no fuera lo que buscaba saber, Ryosuke era su amigo y le importaba.
-Hola Kiyoshi, normal se podría decir- Suspiró mostrando que no era tan normal como decía.
-Desde que tu y Kyo ya no os habláis todos nos hemos distanciado- Aquellas palabras fueron lo que le faltaba a Ryosuke para amargarle el día por completo, ahora parecía que fuera culpa de él el vacio que había en aquel supuesto grupo.
-No, no es debido a Kyo y a mí. Si el lazo que une la amistad es fuerte da igual cuantas terceras personas lo pisen, este seguirá unido y nada cambiará porque el lazo entre otras dos personas se haya roto. ¿Entiendes lo que quiero decir? Si Kyo y yo hemos pisoteado el lazo del grupo no es nuestra culpa que este se rompiera, tal vez así es mejor, el no vivir una falsa amistad durante más tiempo es mejor- Le enfureció las palabras de Kiyoshi y no pudo guardar sus pensamientos para él.
-Lo siento, tienes razón, al fin y al cabo solo quería pedirte una cosa- Agachó su cabeza
-¿Qué?- Sonó brusco
-Nozomi ¿Sabes quién es?- Miró a Ryosuke, este le devolvió la mirada.
-Sí, lo sé- Aquello alegró a Kiyoshi
-Resulta que dentro de una hora ella sale del instituto, nosotros ya hemos terminado, ella esta triste y me gustaría saber si puedes esperar esta hora a que salga del instituto y acompañarla a su casa, la haría muy feliz- Le costó muchísimo decir aquellas palabras.
-¿Por qué no vas tú?-  Estaba confuso, el amigo era él.
-Tú le harás más feliz- Dijo con voz entrecortada
-Me lo pensaré- Obviamente eso en Ryosuke era un sí, era demasiado bueno como para rechazarlo, aparte de que la compañía de Nozomi no le producía desagrado.
-Gracias- Kiyoshi se fue rápidamente sin ni si quiera mirar a Ryosuke. Este buscó alguna bebida y se fue a la salida a esperar. Cuando pasó la hora vio a una multitud de gente salir, entre todos ellos buscaba a Nozomi, esta no estaba ahí. Ryosuke esperó un poco más, pensó que Kiysohi le había mentido o Nozomi se le había escapado, así que comenzó a caminar, como última esperanza se giró y se encontró con Nozomi en la lejanía. Veía como caminaba cansada, eso le mosqueó, vio como se arrodillaba en el suelo agotada, corrió hacia ella.


Mei estaba en su cuarto, vestía una camiseta ancha y larga que utilizaba como falda también, tenía unas medias negras. Sora entró al cuarto.
-Te estaba esperando- Dijo Mei sentada en la cama, Sora se sentó también.
-¿Que quieres que haga?- La observó de arriba abajo.
-Es fácil, te tengo que presentar a un chico llamado Ryosuke, deberás de hacerte su amigo- Lamió sus labios. Sora colocó su mano en la cadera de Mei, rozó sus labios por el cuello de esta.
-¿Solo eso? Será fácil, igual que con la zorra de tu amiga- Mei le golpeó.
-Cuida tus palabras, y por cierto, al chico no le llames como Ryosuke, llámale Ryo, es un dato importante- Mei se abalanzó hacia Sora, los dos podían notar su respiración, estaban a punto de besarse.

Comments (1)

On 7 jun 2013, 9:20:00 , YoH dijo...

Solo diré que me encanta lo retorcida y malvada que es Mei... La adoro un montón aunque mi favorito es y será Ryo xDDD Muy guay todo, vas a mejor eh? ;)