-Lo siento Director, es que veras he tenido un percance y no he sido yo la que ha pedido el café ha sido una equivocación, lo siento no volverá a ocurrir.
-Esa también es la razón por la que vas manchada. Pero Ria que ejemplo vas a dar de esta empresa si un día me vienes con zapatillas de estar por casa y al otro con manchas de café -Me dijo entre risas-
-Lo siento Director no volverá a pasar seré mucho más cuidadosa a partir de ahora...
De repente la puerta se abrió y la expresión de Jaejoong cambio por completo. La sonrisa que mantenía mientras hablaba conmigo se transformo en un gesto serio, de enfado, su mirada era intensa, pobre de la persona a la que estuviera mirando de esa manera. Era la primera vez que veía a Jae mirar de esa manera, parecencia como si fuera a matar a la persona que acababa de entrar por la puerta. En un impulso mi cara se giro para ver a la persona que acaba de entra de una manera tan repentina. No me lo podía creer....esa cara....esa cara me era familia...el chico....era el chico de la cafetería... Pero que estaba haciendo allí y porque Jaejoong le miraba de esa manera.
-¿Que haces aquí? No tienes ningún derecho de presentarte en esta empresa, hace tiempo que dejo de ser tuya... -La mirada de Jae cada vez parecía acumular mas odio-
-No me vas a dar un abrazo hermanito, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos.
-¿A que has venido?
-Vengo a recuperar lo que por derecho es mio.
-No lo permitiré, puede que por derecho esto sea tuyo pero la persona que la ha sacado adelante he sido yo y no tu. El que se ha pasado noche y día trabajando y protegiendo a esta empresa he sido yo y no tu. Así que esta es mi vida y no la tuya.

Yo me sentía fuera de lugar, nunca antes en mi vida me había sentido tan incomoda, las cosas habían pasado tan de repente que ni siquiera me había dado tiempo a reaccionar he irme de aquella habitación y dejar a Jaejoong y según lo que parecía a su hermano hablar de sus cosa privadas. Yo aproveche un momento de silencio que hubo entre los dos para hacerles una reverencia y me disponerme a marcharme. Pero cuando me dirigía hacia la puerta la mano de Jaejoong me agarro con fuerza y me dijo:
-No Ria no te vayas, eres mi secretaria y tienes que estar en esta conversación para poder velar por bien de la empresa.
-Lo que usted diga Director.
-Aaaah Ria...con que ese es tu nombre......Siento el numerito Ria yo soy Hyun Soo. Espero que a mi hermano le haya gustado el café.
-Pues la verdad es que.... -Jaejoong me interrumpió, su mano seguía unida a la mía y la apretó con fuerza-
-¿Que? ¿Os conocéis? Hyun Soo ni se te ocurra....
-Si, algún problema.
-Hemos coincidido en la cafetería y sin querer he derramado mi café sobre él, ha sido todo culpa mía, lo siento mucho. El en todo momento fue muy amable conmigo Director. -Dije mientras soltaba la mano de Jae e intentaba poner un poco de calma en esa discusión sin sentido-
-Esta bien Ria nada de esto es culpa tuya, sera mejor que te marches necesito hablar a solas con mi hermano.
-Esta bien Director. Adiós Hyun Soo.
-Adiós Ria -me dijo mientas me sonría con su preciosa sonrisa-. Ya me invitaras a el café que me debes.
Yo le sonreí y salí del despacho me senté en mi silla . Estaba totalmente desconcertada. Como no había caído antes el chico de las fotos era Hyun Soo, no se porque cuando lo vi en la cafetería no lo reconocí. Se parece mucho a Jaejoong, pero aun así me quede tonta mirándolo que ni siquiera caí en ese detalle. Tampoco entendía la razón por la que el y Jae se pelaban, en las fotos se les veían tan contentos tan felices que me era muy complicado verlos a los dos juntos peleándose por la posesión de la empresa. La horas pasaron y mi cabeza no paraba de dar vueltas, de vez en cuando se oían gritos en el despacho de Jae pero no entendía lo que decían. Estaba preocupada pero no solo por Jaejoong si no también por Hyun Soo. No sabia porque me preocupaba por una persona a la que acaba de conocer ese mismo día. Pasaron más de cuatro horas hasta que la puerta del despacho se abrió, de ella salio Hyung Soo con una radiante sonrisa, paso por mi lado y me saludo amablemente, después se perdió en el pasillo. Me tire un par de minutos delante de la puerta de Jaejoong, indecisa, no sabia si era el momento indicado para hablar con él o no. Solo quería saber como se encontraba así que al final las fuerzas de saber el estado de animo de Jaejoong pudieron conmigo y toque a la puerta y sin esperar a que Jae contestara entre.
-Jaejoong....¿como ha ido todo, estas bien...?
-Ria prefería estar solo en este momento. -Me dijo con la cabeza agachada y sin mirar me a los ojos, mientras que con la mano señalaba la puerta-
-Pero Jaejoong yo....
-Ria te he dicho que te marches, no necesito que lo entiendas ni tampoco que te compadezcas de mi, lo único que quiero es que hagas bien tu trabajo y te vayas ya no hay más.
-Pero Jaejoong pensaba que ….pensaba que eramos amigos que confiábamos el uno en el otro...
-Me puedes explicar cuando te he dado motivos para que pienses de esa manera... Eres mi secretaria SOLO eso... No te he dado permiso para que te entrometas en mi vida.
-Yo solo me preocupo por ti...
-NO ERES NADIE PARA PREOCUPARTE POR MI! -Dijo mientras se levantaba se la silla y me miraba con los ojos llenos de rabia.- No eres NADIE Ria... eres una simple secretaria no lo entiendes...solo eres eso...
-Creo que ahora lo tengo todo mucho más claro Director... -Dije mientras salia por la puerta, tenia ganas de llorar, ver a Jaejoong de esa manera me mataba por dentro, sentía el dolor en mi interior como si fuera el y no solo por eso sino también por la manera en la que me había tratado...me había tratado como si fuera nadie...como si no significara nada para él y tal como sus palabras dijeron..tenia razón yo solo soy una simple secretaria..nada más que eso...debo de centrarme en mi trabajo y olvidar a Jae olvidar su sonrisa y verlo como lo que realmente es mi jefe.-

Comments (0)